Placas estabilizadoras para grúas

Placas estabilizadoras para grúas de alta calidad, diseñadas para una instalación segura de la grúa sobre terrenos de baja capacidad portante o sensibles. Protegen el subsuelo, reducen la compactación del suelo y garantizan una distribución fiable de la carga.

MÁXIMA SEGURIDAD Y ALTO RENDIMIENTO DE CARGA

Las placas estabilizadoras para grúas Tadano protegen el subsuelo y mejoran la estabilidad de la grúa al distribuir la carga de forma homogénea sobre terrenos débiles o irregulares. Fabricadas en Alemania, combinan un peso mínimo con una capacidad de carga máxima gracias a una estructura alveolar especialmente desarrollada y son hasta un 20 % más ligeras que las soluciones estándar disponibles en el mercado.

Certificadas conforme a los estándares internacionales y suministradas con instrucciones de funcionamiento y declaración CE, las placas pueden personalizarse en tamaño y color RAL, y entregarse con un cálculo estático individual. Están disponibles para todas las grúas todo terreno Tadano, así como para la grúa sobre orugas con pluma de celosía Tadano CC 38.650-1.